27 de mayo de 2014

Hambre de... Escucharás mi corazón


Queridos lectores, aquí os traigo por segunda vez la sección:  " Hambre de...", esta vez os hablaré de Escucharás mi corazón de Alessio Puleo.


Lo conozco desde hace unos días, y la verdad es que tengo muchas ganas de leerlo. Leí muy buenas opiniones que lo citaban al lado de Bajo la misma estrella, uno de mis libros preferidos, y sin duda, el más emotivo que he leído. Al ver que mucha gente situaba en el mismo puesto ambos libros, creo que de haber tenido en ese momento el libro en mis manos hubiese comenzado entonces mismo a leerlo.


escucharas mi corazon-alessio puleo-9788490430354



Título: Escucharás mi corazón

Autor: Alessio Puleo

Editorial: Montena

Nº de páginas: 368

Precio: 9,95€






Ylenia tiene dieciocho años y padece una grave enfermedad del corazón. El deterioro de su estado de salud hace que ella y su familia deban trasladarse a Italia, donde, según les han contado, tendrán más posibilidades de encontrar un donante.Alessandroes un chico italiano de la misma edad que Ylenia cuya vida está marcada por las broncas continuas de su padre, los malos resultados en el instituto y las salidas alocadas con sus amigos.La vida de ambos cambia radicalmente cuando se conocen. Al ritmo dramático de la enfermedad de Ylenia, se enamorarán y hallarán aquello que les faltaba: a Ylenia, las ganas de vivir; a Ale, un motivo para hacerlo...


¿Habíais oído hablar de este libro? ¿Ya os lo habéis leído? ¿Os gusta este género? ¡Quiero leer vuestras opiniones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario