2 de mayo de 2014

Hopeless




Título: Hopeless
Autor: Collen Hoover
Editorial: Debolsillo
Año de edición: 2013
Nº de páginas: 395
Precio: 10,95€







 SINOPSIS

En ocasiones, conocer la verdad resulta
más doloroso que creer las mentiras

Esto descubre Sky una joven cuando se cruza en el camino con Dean Holder, un chico conflictivo que tiene la irritante habilidad de despertarle emociones que ni siquiera comprende. Es capaz de aterrorizarla con su mirada y cautivarla al mismo tiempo. Sky comienza a darse cuenta de que Dean fue una gran pieza de su pasado; un pasado borroso y turbulento. Pero él no es consciente de que tiene la clave para desvelar un secreto que les unirá de un modo que jamás habrían imaginado. 

OPINIÓN 
Ya sabemos que hay miles de factores que influyen en la lectura, el humor, las expectativas,las lecturas anteriores sobre este género...etc, quizás por eso para mí ha sido una gran lectura, ha hecho que me sumerja en un mundo romántico a la vez que terrorífico. En mi opinión este libro está llenos de tópicos pero a la vez tiene algunas pinceladas únicas, que te entretienen y te enganchan en la lectura.

Sobre este libro tenía unas grandes expectativas y se han cumplido con creces. La trama me ha encantado, comienza con la joven protagonista y su peculiar vida, sin estar rodeada de la tecnología como los demás jóvenes y una educación en su casa. Sky, consigue ir al instituto, dónde conocerá a diferentes jóvenes que le harán cambiar totalmente su vida. 


Los personajes rebosan de sentimientos y al igual que todos cometen errores, que harán la historia aún mas interesante. Todos ellos sufren una metamorfosis desde el principio hasta el final del libro.

La historia trata diferentes temas de la vida real sin ningún tipo de tapujos, como el sexo, el alcohol,el maltrato y dejan a entrever los peligros que ellos conllevan. 

El final del libro, en mi opinión está muy bien, es cerrado ( por lo cual me gusta mucho más) y yo personalmente no me lo esperaba.




"Ahora, cuando me asuste,pensaré en el cielo y quizá me ayude a sonreír porque sé que, pase lo que pase, siempre será precioso. "


VALORACIÓN 





1 comentario:

  1. ¡Hola! Este libro es la mejor lectura de lo que llevo de año, me alegro de que te gustara :)
    Un besito y continuar con el blog ;)

    ResponderEliminar