1 de mayo de 2014

La buena suerte



Título: La Buena Suerte- Claves de la Prosperidad
Autor: Álex Rovira Celma y Fernando Trías de Bes
Editorial: Empresa Activa
Nº de páginas: 125
Primera edición: 2004

 SINOPSIS
Hace mucho tiempo, en un reino lejano, merlin convocó a todos los caballeros del lugar y les dijo: "En siete noches el trébol mágico de las cuatro hojas, el trébol que proporciona suerte ilimitada al que lo posee, nacerá en algún lugar del Bosque Encantado".
¿Quién aceptará el reto de ir al Bosque Encantado en busca del trébol mágico?

Con esta frase comienza la leyenda de La Buena Suerte, un libro inspirador y extraordinariamente positivo: una fábula mediante la cual se desvelan las claves de la Buena Suerte y la prosperidad tanto para la vida como para los negocios.


"SOLO TRIUNFA EN EL MUNDO QUIEN SE LEVANTA Y BUSCA LAS CIRCUNSTANCIAS, Y LAS CREA SI NO LAS ENCUENTRA."


La moraleja de este libro nos dice que la buena suerte solamente depende de ti. Tú puedes crear la buena suerte, solo necesitas trabajar duro para conseguirlo. Las enseñanzas que transmite debemos tenerlas en cuenta en las decisiones importantes a lo largo de nuestra vida, al igual que hizo el protagonista de la historia.




VALORACIÓN




1 comentario:

  1. Buenaaaas!! Acabo de pasarme por el blog por primera vez y solo decir que me leí este libro hace unos años y la verdad es que me encantó. Es cortito pero con una moraleja fabulosa.

    Besitos

    ResponderEliminar