3 de junio de 2014

Hambre de... No me iré sin decirte a donde voy.


De nuevo Martes y he decidido presentaros esta novela escrita por Laurent Gounelle en la que tengo ganas de sumergirme. 

Este libro me lo recomendó una amiga y sinceramente he leído tanto buenas como malas opiniones ( diciendo que es una novela enmascarada en un libro de autoayuda) pero aún así será mi próxima lectura ya que quiero comprobarlo por mi misma. Espero disfrutar con ella y sacar un buen sabor de boca. 
¡Ya os contaré!






         Título: No me iré sin decirte adónde voy

          Autor: Laurent Gounelle

          Editorial: Planeta

          Nº de páginas: 374

          Precio:18,90€










Alan es un joven que ha perdido el amor de su vida y las ganas de vivir. Cuando está a punto de saltar de la Tour Eiffel, un desconocido se le acerca para proponerle un experimento: seguir todo lo que le diga para crearse una nueva oportunidad de vida completa. Alan acepta y se embarcará en diferentes  pruebas que lo conducirán a ser él mismo y libre en cada situación vital. 

¿Conocéis el libro? ¿Os lo habéis leído? ¿Que opinión tenéis de él? ¡Quiero leer vuestros comentarios!

2 comentarios:

  1. Hola! No conocía este libro, ya contarás que te parece.
    Te sigo. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No conocía este libro, pero no me llama demasiado): tal vez algún día.

    Me quedo por aqui! Besos

    ResponderEliminar